Español

Nuestra firma representa a clientes que han sufrido daños y/o heridas personales como resultado de accidentes automovilísticos catastróficos, localizados en Brooklyn, El Bronx, Queens, Manhattan, Staten Island, en el estado de Nueva York y muchos otros estados (Nueva Jersey, Connecticut, Pennsylvania, Massachusetts, Georgia, Florida, Colorado, Carolina del norte, y California) Nosotros manejaremos casos en otros estados. Siempre y cuando podamos hacerlo cumpliendo con las reglas de la Corte del estado en cuestión, relacionadas a la practica mulitjurisdiccional, asociaciones de abogados locales y/o ejercicio de la abogacía con autorización del tribunal pertinente.

Nuestra firma es bien conocida en la comunidad latina. Servimos a la población hispanohablante y tenemos muchos clientes latinos. Tenemos personal que domina bien el español, y ayudamos regularmente a personas hispanohablantes en pleitos complejos. Si usted no habla inglés nuestro personal le ayudará.

Si usted o un ser querido ha sufrido debido a un accidente, CONTÁCTENOS VIA INTERNET O LLAMENOS AL (516) 742-8897 en Long Island y (212) 267-9377 en Manhattan para ESTABLECER UNA CONSULTA GRATIS. Si usted no puede venir a nuestras oficinas, nosotros iremos a verle en el hospital o nosotros le visitaremos en nuestra oficina de móvil.