Sobre Nuestra Firma

Tenemos más de 25 años de experiencia combinada representando a demandantes(los heridos) y a demandados en acciones por daños personales. Hemos manejado todo tipo de de casos desde pequeños a complejos que implican heridas permanentes y graves, inclusive quemaduras, fracturas, envenenamiento por plomo, parálisis cerebral, los defectos del nacimiento y muerte injusta. Muchos de los casos que hemos manejado y algunos de los casos en los que estamos trabajando actualmente son casos de alto perfil publicados en todos periódicos de gran circulación y en la televisión. Nuestra vasta experiencia nos permite anticipar la manera en la cual nuestros adversarios manejarán un caso. Armados con esta previsión, nos esforzamos por preparar el caso de una manera muy favorable a nuestro cliente. Preparamos completamente cada caso con gran atención a los detalles. Estamos equipados, experimentados y preparados para tratar cualquier caso. Somos agresivos cuando necesitamos serlo, hablamos suave en el tiempo apropiado, y sobre todo, establecemos, aumentamos y mantenemos la credibilidad.

Nosotros nos preocupamos por mantener a nuestros clientes informados del estado de su caso en cada etapa del pleito. Nuestros clientes reciben aviso, y la atención personal y profesional de un abogado. El noventa por ciento de nuestro negocio viene por recomendaciones. Creemos que debemos nuestro éxito a nuestro compromiso firme con la eficiencia, y a la preparación. De hecho, un porcentaje grande de nuestro negocio viene de referencias de otros abogados. Nuestra reputación demanda un respeto tremendo, entre los abogados que practican metropolitana de Nueva York. Los casos son remitidos a nosotros por otros abogados en todas las etapas del pleito. Algunos abogados remiten los casos a nosotros antes un pleito ser archivado, y otros abogados remiten los casos a nosotros en la etapa de juicio. Pero siempre que representamos a un cliente, insistimos en el nivel más alto del servicio al cliente y sobre todo, la satisfacción del cliente.

Si usted o un ser querido ha sufrido debido a un accidente, CONTÁCTENOS VIA INTERNET O LLAMENOS AL (516) 742-8897 en Long Island y (212) 267-9377 en Manhattan para ESTABLECER UNA CONSULTA GRATIS. Si usted no puede venir a nuestras oficinas, nosotros iremos a verle en el hospital o nosotros le visitaremos en nuestra oficina de móvil.